El conmovedor mensaje del esposo de Ximena Duque sobre el covid

La actriz mexicana Ximena Duque sigue viviendo un momento muy difícil junto a su familia tras la enfermedad del Covid-19 que están padeciendo con 36 semanas de embarazo.

Esta vez su esposo, Jay Adkins, publicó un video para enviar un mensaje a sus seguidores sobre lo peligroso que es el virus: “esto es real”.

Tanto él como su esposa y su hija Luna dieron positivo a esta prueba. Por ahora se encuentran batallado. La más afectada de todos ha sido Ximena. Jay decidió contar cómo se ha sentido al ver a su esposa con fiebre, dolores y vomitando.

“Quizás se moleste porque diga esto pero hoy vomitó sobre sí misma, ¿te imaginas entrar, ver a tu esposa embarazada y sentirte impotente? Esto es cierto”, expresó Adkins.

ximena duque

Además, agregó que su pequeña Luna también ha tenido síntomas, muchos más leves, pero ha sido terrible la incertidumbre de si estará bien o si le podría pasar algo.

“Ver a mi hija día tras día y no saber si ella iba a estar bien, si la fiebre iba a bajar. Esto no es una gripe”, insistió.

“Yo fui afortunado de que no me afectara tanto. Tenía que cuidar de mi hija porque mi esposa tiene una niña dentro de ella”, continuó relatando visiblemente afectado.

Compruebe también

Filtran supuesto video caliente de Piqué

El futbolista español, Gerard Piqué, ha protagonizado un nuevo escándalo en redes sociales, tras ser …