Detenidos dos hombres por agredir a una mujer y a su perro en una discusión

Autoridades venezolanas detuvieron a dos hombres que agredieron físicamente a una mujer y a su perro en medio de una discusión callejera en Zulia. Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, publicó la información en Twitter.

Ambos fueron imputados por el Ministerio Público por los delitos de violencia física y amenaza tipificados en la Ley sobre el Derecho de las Mujeres Libre de Violencia.

Enderson José Sánchez Zambrano y José Gregorio Zambrano Vergel también están señalados por hacer justicia por mano propia, maltrato animal y resistencia a la autoridad.

En un video, que publicó Saab en Twitter, quedó registrado el momento de la discusión, pero no se conoce cuáles fueron los motivos que generaron la discusión.

Se observa cuando uno de los detenidos le dio un palazo a un perro que se encontraba cerca de la revuelta. Mientras, otras personas que estaban cerca trataban de controlarlos.

Ay, mató al perro, chamo. Mató a un perro, el chamo ese mató a un perro. Le dio un palazo a un perro, pobrecito, le partió la columna a un perro. El chamo ese que está ahí, de bermuda gris, mató a un perro, ¿qué culpa tiene el perro”.

Eso fue lo que expresó, en medio del asombro y la confusión, un ciudadano que grabó el conflicto. Saab, sin embargo, no dejó en claro si la mascota vivió a la agresión o murió.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Acosador mató a puñaladas a su expareja en Carúpano

Rosanny Villaroel Liporachi, de 30 años, fue víctima fatal de su expareja, quien la atacó …