Cardenales de Lara blinda la ofensiva con Ezequiel Carrera

El jardinero Ezequiel Carrera fue dejado en libertad por Navegantes del Magallanes en la LVBP. Minutos después concretó su firma con los Cardenales de Lara.

El experimentado jardinero de la Liga Venezolana no tardó en estampar su firma con Cardenales de Lara, quienes siguen reforzando su equipo en busca del tricampeonato.

Carrera de 33 años de edad, vestirá la camiseta de los “Pajaros Rojos” y se convertirá en el tercer equipo que defendería en su trayectoria en la LVBP de 11 temporadas.

“Con la llegada de Ezequiel Carrera a la organización, buscamos dar más profundidad al equipo en los jardines y así mantener una fortaleza”, dijo Carlos Miguel Oropeza, Gerente General del equipo crepuscular.

De por vida, Ezequiel Carrera registra .277 de average, 118 empujadas y 15 cuadrangulares en la pelota rentada. Según una fuente, el patrullero tuvo problemas con el almirante Carlos García y decidió alejarse de Navegantes del Magallanes en la LVBP.

En la actualidad, Carrera batea para .164 de average, tres empujadas, nueve inatrapables y dos extrabases con la camiseta de “La Nave Turca”.

Notiespartano/El Fildeo

 

Compruebe también

Montevideo será sede de finales únicas en torneos de la Conmebol

ASUNCIÓN, 13 may (Reuters) – El estadio Centenario de Montevideo albergará las finales únicas de …