Abatido delincuente que desmembraba a sus víctimas en los Valles del Tuy

Un delincuente, identificado como Javier Antonio González Álvarez, fue ultimado por efectivos policiales la mañana de este sábado en El Alto de Soapire de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El periodista de sucesos de la región Jean Carlos Rodríguez, informó  que el sujeto era apodado el Puti y está señalado como el líder de una peligrosa banda delictiva que opera en el sector.

“La policía señaló que efectivos de la municipal de Paz Castillo, adscritos al departamento de investigaciones, recorría la zona en busca de pillos que mantienen a los vecinos en zozobra y se toparon con el Puti, quien, al parecer, portaba un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, serial 949758, y enfrentó a los policías”, señaló Rodríguez.

El hombre resultó herido en el enfrentamiento, por lo que fue llevado a un centro asistencial, pero fue ingresado sin signos vitales.

 La banda de el Puti

A la banda criminal liderada por el Puti se le imputan delitos que incluyen homicidio, desaparición forzosa de personas, secuestro y extorsión.

Entre las víctimas mortales de la banda se encuentran dos mujeres, incluyendo una anciana, explicó el periodista, quien publicó una fotografía en la que se observa a la organización delictiva mostrando los restos desmembrados de una persona.

“Se observan cinco individuos, jóvenes. Algunos, portan armas blancas y de fuego. Entre los fotografiados está “el Puti” quien exhibe, como trofeo, la cabeza de un rival a quien desmembró. Otros dos, muestran una pierna y un brazo de la víctima”, describió.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

En Chacao y Filas de Mariche ultimaron a dos delincuentes de la Cota 905

En Chacao y Filas de Mariche, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas …