Murió niño por intoxicación en Anzoátegui

Tras permanecer cuatros días hospitalizado luchando por su vida, el pequeño Manuel Oca Vielma, de 4 años de edad, murió debido a una intoxicación por consumir frutos de píritu macerados en alcohol cuando estaban en su vivienda ubicada en la población de Boca del Pao en el municipio Francisco de Miranda, al sur de Anzoátegui.

El deceso ocurrió este martes 5 de enero, en horas del mediodía, en la emergencia pediátrica del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

La muerte del niño se conoció este miércoles 6 de enero, su madre, Yuriber Vielma, declaró que el menor de sus cuatro hijos falleció por las constantes convulsiones que sufría.

Con mucha valentía Vielma aseguró que el pequeño había mostrado señales de mejoría al segundo día de haber ingresado, cuando comenzó a mover los brazos y piernas, pero destacó que la fiebre era muy alta y eso lo hacía convulsionar.

«Mi hijo luchó hasta el final, hice lo posible porque se salvara, le conseguimos los medicamentos y lo atendieron muy bien en el hospital pero Dios quiso que así fuera y mi esposo y yo aceptamos su voluntad», acotó.

Notiespartano/ElPitazo

Compruebe también

Detienen a comerciante tachirense que golpeó a un anciano por hurtar una compota

El fiscal oficialista, Tarek William Saab, informó que una mujer fue detenida en San Cristóbal, …