Sandy León firmó contrato con Marlins de Miami

Este martes se dio a conocer que Marlins de Miami firmó a Sandy León con un contrato para Ligas Menores (MiLB), de cara a la Temporada 2021 de MLB.

El cátcher se encontraba como agente libre, pues su contrato con Cleveland llegó a su fin, al término de la pasada campaña. León cuenta con nueve años de experiencia jugando en las Mayores, reportó Al Bat.

Marlins firmó a Sandy León para formar parte de sus Ligas Menores (MiLB) y con una cláusula que contiene una invitación para el cátcher para participar en el Spring Training de MLB de la organización, en febrero próximo.

León es mayormente conocido por sus cinco temporadas con Red Sox de Boston, con quienes jugó de 2015 a 2019. Fue parte del campeonato de Serie Mundial de la Temporada 2018 de MLB.

Tuvo su mejor actuación en la campaña de 2016, en donde demostró ser una ‘amenaza’ a la ofensiva.

La decisión de Marlins de Miami de firmar al receptor veterano estaría sustentada mayormente en sus habilidades defensivas, por encima de lo que pudiera hacer con el bat.

León cuenta con grandes habilidades para llevar el juego con los pitchers, así como para realizar atrapadas.

Marlins anunció la llegada de León a su organización junto a la de otros seis nuevos elementos como Eddy Álvarez, Brian Navarreto, Zach Thompson, Alexander Guillén, Anthony Bender y Luis Madero.

 

Notiespartano/800 Noticias

Compruebe también

Grecia encenderá nuevamente la llama olímpica sin espectadores

Grecia encenderá la llama olímpica ante un estadio vacío en en el sitio arqueológico de Olimpia para los JJ. OO. de Invierno de Pekín 2022