5 tips para empezar con el pie derecho una relación

Cuando una relación comienza es recomendable demostrar interés y acercarse a través de detalles, el contacto visual y muchas conversaciones que le permitan entender el universo del otro. Sí quiere conservar un amigo o una relación amorosa a largo plazo debe recordar estas formas sencillas de decir te quiero.

Dar pequeños regalos

Desde un chocolate hasta un perfume o una prenda que estaba buscando hace mucho tiempo. Encontrar un regalo acorde con los gustos y la esencia de la otra persona es una de las mejores maneras de demostrar interés.

Abrazar y tomar de la mano

Nada íntimo, sólo un abrazo cuando se saluden o tomarse de la mano mientras caminan. Muchos estudios han demostrado el poder de la caricia para mejorar el estado de ánimo. Los abrazos y las caricias tranquilizan y los conecta emocionalmente.

Compartir un recuerdo y anécdotas de los dos

Recordar el momento en el que se conocieron, revivir una anécdota o un momento importante en la historia de los dos es otra de las formas de gritar te quiero.

Prepare algo especial

¿Cuál es su mejor talento? Compártalo con esa persona, si su especialidad es la cocina prepare una cena, si es la música, compóngale una canción, si son las artes plásticas o el dibujo haga algo creado especialmente para esa persona.

Planee un evento

Desde una cena en el último restaurante hasta aparecer de sorpresa en su oficina e invitarlo a tomar un café. Innovar y sorprender al otro en la primera etapa de la relación ayuda a crear un interés.

Notiespartano

Compruebe también

Consejos para encontrar tu potencial sexual

Las mujeres tienen un potencial sexual inmenso. Pero lamentablemente la mayoría posee problemas, sea por …