Pitbull agresivo salió solo de un ascensor y atacó a un yorkshire

Un perro de raza Pitbull atacó a un hombre y a su perro de raza yorkshire en el edificio Campomanes ubicado en Santa Fe Sur, Caracas. El ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio.

Grecia Martínez, usuaria en Twitter, hizo la denuncia en su perfil en la que publicó también el video del suceso. En el audiovisual se observa al pitbull salir del ascensor completamente solo, sin cadena, e ir directamente contra el hombre, quien esperaba en el pasillo.

El hombre sostiene en sus brazos a su mascota, un perro yorkshire de 7 años de edad llamado Max que falleció luego del ataque. En el video se observa cómo el hombre intenta alejar al pitbull sin éxito.

Martínez denunció la tenencia irresponsable de un pitbull en el edificio. Reveló, además, que esta es la tercera vez que el perro ataca.

Asimismo, informó que los ataques anteriores se denunciaron, así como también se denunciaron a los dueños irresponsables del animal. Sin embargo, las autoridades no han hecho nada al respecto. “El próximo podría ser un niño o una niña”, destacó Martínez.

Y añadió: “Tener un perro es una responsabilidad sobre todo si este convive en espacios como un edificio, Max era la mascota de una familia que hoy está inconsolable”.

Advertencia: el siguiente video contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Un homicidio – suicidio que involucra a dos médicos se registró en Zulia

Este jueves 14 septiembre Cerca de las 10:00 de la mañana, reportaron a las autoridades …