Koeman ya tiene lista de posibles refuerzos y salidas de Barcelona para ventana de enero

BARCELONA, 5 ene (Reuters) – El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, reveló el martes que ya hizo una lista de jugadores que quiere sumar a su plantilla y otros para que salgan en la ventana de transferencia de enero, aunque reconoció que la frágil situación financiera del club puede no permitirle tener los refuerzos que desea.

Si bien al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, le gusta repetir que su plantilla es la mejor y que no necesita incorporaciones ni salidas, Koeman dejó en claro que le gustaría que algunos recién llegados ayuden al equipo a recuperarse de su peor inicio de liga desde la temporada 1987-88.

«Cualquier entrenador mira siempre en el mes de enero cómo se puede mejorar la plantilla, como yo. Yo he hecho una lista de posibles bajas y futbolistas que sería interesante traer. Depende del club. Si no es posible, contaré con los mismos», dijo Koeman en rueda de prensa.

Es poco probable que el Barça le de al holandés una gran lista de refuerzos, ya que la pandemia de coronavirus ha mermado sus ingresos y el club anunció hace poco que se había visto obligado a retrasar los pagos de enero a los jugadores.

Barcelona, que está quinto en la liga con 28 unidades, enfrentará el miércoles a Athletic de Bilbao.

(Reporte de Richard Martin. Editado en español por Javier Leira)

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH041BN-BASEIMAGE

Compruebe también

La ONU declara tregua olímpica para Pekín 2022

La Asamblea General de la ONU ha declarado este jueves la tregua olímpica para Pekín …