Gobernadores de Miranda y Monagas con coronavirus nuevamente

Este lunes 4 de enero, los gobernadores de Miranda y Monagas, ambos del oficialismo, Héctor Rodríguez y Yelitze Santaella, informaron que contrajeron de nuevo coronavirus.

Primero lo hizo Rodríguez, quien tuiteó: «Saludos a mi pueblo amado de Miranda, quiero informarles que he dado positivo a COVID-19 nuevamente; me encuentro bien, excepto por un intenso dolor de cabeza. Estoy bajo cuidados médicos y Dios mediante pronto estaré recuperado».

El pasado 23 de julio, el gobernador de Miranda fue  diagnosticado con la enfermedad y a través de sus redes sociales dejó saber que luego de tener contacto con personas contagiadas se realizó las pruebas pertinentes dando como resultado positivo para coronavirus.

Pasadas las 7:00 pm de este mismo lunes, a través de un tuit, Santaella dijo: «Con mucha responsabilidad quiero informar al pueblo de #Monagas que nuevamente contraje el virus #COVID19, por eso les pido que no subestimemos esta enfermedad, y que mantengan las medidas de bioseguridad. Confío en Dios que pronto estaré recuperada».

Entretanto, la diputada electa a la Asamblea Nacional (AN) Blanca Eeckhout también arrojó positivo para coronavirus y lo dio a conocer mediante una publicación en su cuenta  @eekhout_blanca, en la que indicó que se encuentra en aislamiento y cumpliendo el tratamiento indicado.

Notiespartano/Panorama

Compruebe también

Covid-19 registra 1.302 nuevos casos en Venezuela

Covid-19 registra este viernes 15 de octubre, 1.302 nuevos contagios reporta el Ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez,