Fracción opositora de la AN traerá propuestas novedosas afirma Muqueza

En la nueva Asamblea Nacional diputados de oposición conforman una bancada unitaria para la representación del país, según informó José Manuel Muqueza, diputado por Acción Democrática en el marco de la instalación del nuevo Parlamento.

Destacó que los factores de la oposición agrupados en un solo bloque estarán presentando ante el poder legislativo propuestas novedosas dirigidas a la recuperación del país.

“Los diputados de la fracción unitaria tendremos un solo bloque, nos quitamos los colores políticos del pecho para representar a todos los venezolanos en la Asamblea Nacional y para llevar nuestras propuestas de cambio para Venezuela”, dijo.

Aseguró que en la nueva Asamblea Nacional la bancada de oposición no tiene prevista la confrontación. “Esa fue la estrategia de la época oscura del Parlamento que culminó el lunes 4 de enero. Iremos a la AN unidos a dialogar con propuestas por el país”.

Muqueza destacó que este martes 5 de enero arranca el trabajo legislativo y la renovación de los poderes público debe ser unas de las tareas que deberá asumir de inmediato el Parlamento para poder levantar a Venezuela.

“No queremos confrontación. Llevaremos a la AN propuestas para que podamos empezar a recuperar el aparato productivo del país, generar empleo, mejorar la calidad de vida de la población. No podemos permitir que se repitan los errores cometidos por el anterior parlamento”, señaló.

Notiespartano/El Universal

Compruebe también

Maduro aplaude iniciativa de Senado de Colombia de normalizar relaciones

Maduro se pronunció este miércoles a favor de normalizar las relaciones diplomáticas y comerciales entre Venezuela y Colombia