En Guarenas asesinaron a un hombre para robarlo y luego golpearon a su esposa

El Eje de Investigaciones Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el homicidio de Eulices Rafael González González de 27 años.

González se disponía a vender una moto Yamaha DT 175, así que se trasladó a la Zona Industrial El Marqués, parroquia Guatire, donde se encontró con un conocido identificado como Juan José Vargas Flores, de 21 años, para verificar el estado de la motocicleta y concretar la compra. Así lo señaló el director de la policía científica, Douglas Rico, a través de la red social Instagram.

Una vez en el lugar, Vargas sometió a González con un arma de fuego y luego le quitó la vida. Posteriormente, el homicida se comunicó con otros tres hombres y les indicó que fueran a la vivienda de la víctima para también robar el carro de la esposa.

Los cómplices fueron identificados como José Daniel Vargas Flores, de 18 años, Luis Alejandro García Felipe, de 27, y Anthony de Jesús Crespo, de 28.

La mujer dejó entrar a los hampones con facilidad a la residencia al ser conocidos de la pareja. Ya dentro del sitio, los sujetos le causaron repetidas lesiones a la esposa de González hasta que ella finge estar muerta para librarse de los delincuentes, quienes se llevaron las llaves del Ford Fiesta y los papeles de propiedad del vehículo.

Luego de las pesquisas del Cicpc, se localizaron a los sujetos para su detención y recuperaron un automóvil Fiat Uno en que pretendían huir. También retuvieron los vehículos de los esposos y se les incauto una pistola calibre 7.65 que traían consigo.

El caso fue trasladado a la Fiscalía 30º del Ministerio Público.

Notiespartano

Compruebe también

Atraparon integrante de banda dedicada a colocar alcabalas falsas

Atraparon a Yeison Freder Ramos Monzón integrante de la organización delincuencial Eduardo Delicias, que opera en la autopista a Oriente