Amenazan con demandar al Abierto de Australia por cuarentena a los tenistas

Las autoridades australianas aseguraron este lunes 4 de enero que la cuarentena de los tenistas que disputarán el Abierto de Australia es segura, tras conocerse que un grupo de residentes del complejo en el que está previsto que se alojen los deportistas sopesan interponer una demanda ante el temor de ser contagiados de covid-19.

El diario The Age publicó que los dueños de 36 apartamentos del hotel Westin, en el centro de la ciudad de Melbourne, amenazaron con demandar a Tennis Australia por usar el edificio para la cuarentena de 14 días de cientos de jugadores.

Según el plan de Tennis Australia, los jugadores, que serán sometidos a no menos de cinco pruebas para detectar la covid-19 tras su llegada a mediados de este mes, podrán abandonar el edificio una vez, durante cinco horas, para entrenar bajo supervisión y someterse a tratamientos.

La jefa interina del gobierno del estado de Victoria, Jacinda Allan, aseguró que se han implementado medidas estrictas para que los residentes de los edificios no estén en contacto con las personas vinculadas al Abierto de Australia.

Notiespartano/Panorama

Compruebe también

Altuve alaba el potencial de Bravos, pero confía en el triunfo de Astros

El segunda base venezolano José Altuve vuelve a estar con los Astros de Houston en …