Ultimaron a dos delincuentes y hallaron 27 kilos de droga en operativo en Aragua

Funcionarios de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DIEP) ultimaron el jueves a dos delincuentes y hallaron más de 27 kilos de droga durante el despliegue de la operación Cerrojo, realizada en la antigua Casona Macapo del municipio Ezequiel Zamora, parroquia Magdaleno, estado Aragua.

Los criminales fueron identificados como alías El Gordo Magdaleno y El Yorbet, informó en Twitter el periodista de sucesos Eleazar Urbaez.

En el procedimiento, los oficiales de la DIEP encontraron 49 panelas de cannabis sativa, marihuana conocida como crispy, la cuál tenía un peso aproximado de 27 kilos.

También hallaron tres radios portátiles, dos marca Motorola y uno marca MYC; un cargador Motorola; una chaqueta color negro con logos alucivos al componente del Comando Motorizado de la GNB CORE 8; y dos pistolas, marca Glock modelos 19 y 17, calibre 9mm.

Una de las armas posee el serial FMU206, y está solicitada por la delegación municipal de Chacao por hurto genérico común con fecha del 14 de septiembre de 2019, caso número 1203218.

Funcionarios del Cicpc, Conas, GNB y PNB se mantendrán realizando trabajos de investigación en esta zona del estado Aragua para dar con otros miembros de las bandas delictivas que hacen vida en el lugar.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Cicpc inició la búsqueda de sujeto que desfiguró el rostro de su expareja

Los funcionarios del Cuerpo de Investigación, Científica, Penales y Criminalístias (Cicpc) iniciaron este viernes 14 …