Si su novio le escribe poco puede ser de que la ama más de lo que piensa

En la actualidad muchas personas creen que la intensidad del amor es proporcional al número de veces en que se escriben por mensajes de celular o alguna aplicación de mensajería instantánea. Pues ahora parece que tener pocos mensajes al día es igual a un novio que está interesado en usted y la relación.

Vale recalcar que los constantes mensajes son más comunes cuando están en la etapa de flirteo, cuando apenas se están conociendo y están intentando conquistar al otro, ya que quieren despertar un interés, que probablemente esté enfocado en un aspecto sexual.

La atención y los detalles no deben perderse conforme la relación se va haciendo más estable, pero también hay otras situaciones que van apareciendo con el tiempo, pero calma, no se alarme.

Según Theresa E. DiDonato, psicóloga social y profesora asociada en la Universidad Loyola de Maryland, que se destaca por investigar diferentes aspectos de las relaciones románticas, para muchas personas los mensajes de texto son muy importantes para una comunicación plena en los noviazgos, pero las personas de 17 a 25 años son las que más suelen enviar este tipo de mensajes en comparación a las más mayores.

Para los millennials, escribirse es una forma socialmente aceptable de coquetear (incluyendo el sexting), hacer planes o simplemente conectarse con sus parejas o posibles parejas, pero son los hombres los que menos necesitan de este tipo de contacto.

Según la experta, en cuanto a las relaciones heterosexuales, las mujeres que envían mensajes de texto con mayor frecuencia suelen sentirse más felices con sus relaciones, si el novio lo hace también es de esperarse que exista un vínculo muy fuerte.

Pero si no es así, la investigación de la especialista dice que, en algunos casos, entre más mensajes se envían, hay más presión para estar en una constante comunicación, además hay una sensación de vigilancia o incluso control.

Si su novio no suele ser tan cariñoso o expresivo, es decir, de pocas palabras, los aspectos mencionados pueden llevar a una inminente ruptura.

Recuerde que un hombre realmente enamorado no necesita de tantas palabras y una constante comunicación con mensajes de texto durante todo el día, al menos no la mayoría, además, siempre hay excepciones.

Puede que su forma de expresar lo que siente es diferente a lo que se considera “normal”, puede que sea más de otro tipo de atención, detalles y cariños, para recordar el fuerte amor que existe entre ambos.

Notiespartano

Compruebe también

El arte de mantener la química sexual viva

Cuando inicias una relación, generalmente los primeros actos sexuales son fantásticos; hay mucho deseo, excitación y …