Muere lanzador de Cardenales en un accidente de tránsito

El joven lanzador de Cardenales de Lara, Derian González, murió este jueves 31 de diciembre en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 12 de la carretera Santa Bárbara- El Vigía.

La LVBP manifestó este viernes, a través de las redes sociales, su solidaridad con los familiares y amigos del joven lanzador, sin ofrecer mayores detalles del suceso.

La Junta Directiva de la #LVBP, su Personal Operativo y Administrativo, lamentan el fallecimiento de Derian González, lanzador de #Cardenales de Lara, y expresan sus sinceras palabras de condolencias, extensivas a familiares, compañeros y amigos. Paz a su alma.

— LVBP (@LVBP_Oficial) January 1, 2021


El zuliano, de 25 años, debutó está campaña en la LVBP y completó un par de apariciones, ambas como relevista. Dejó récord de 1-0 y efectividad de 4.50 tras permitir una rayita, otorgar un boleto y ponchar a un par de contrarios en dos entradas completas.

Según el periodista Ignacio Serrano, González -que jugó en las menores con los acababa de firmar contrato con los Bravos de Atlanta.

Notiespartano/Líder en Deportes

Compruebe también

La Vinotinto recupera a Yangel Herrera para la Copa América 2021

El centrocampista Yangel Herrera es la mayor novedad en el llamado final del entrenador de la Vinontinto, el portugués …