Venezolana obtiene premio universitario 2020 en Alemania para estudiantes

El Servicio Alemán de intercambio Académico (DAAD)  entregó los premios 2020 para estudiantes y candidatos a doctorado de La Universidad Leibniz de Hannover, obteniendo el primer lugar la joven venezolana Anais Millán Cerezo, de 23 años y cursante de la carrera Ingeniería en Macatrónica en este prestigioso campus europeo.  

Millán Cerezo se destacó por su brillante desempeño académico, compromiso social y espíritu colaborativo con la universidad, aspectos que lograron que la propia academia la postulara a recibir el galardón, que luego de la revisión y evaluación de los postulados dio como resultado el reconocimiento a cuatro estudiantes: dos de Latinoamérica y dos de Asia.

Como parte del premio la venezolana recibió mil euros, mientras que a Marina Trad  Nery, de Brasil; Diaa Khayyat de Arabia Saudita y Yu Feng de China se le otorgaron 500 euros a cada uno. El premio en metálico es patrocinado por la propia DAAD y otras instituciones.

En esta oportunidad la entrega se efectuó personalmente de manera virtual a cada uno de los ganadores, ya que debido a la situación actual de pandemia no se pudo realizar el acto público acostumbrado. 

Notiespartano

Compruebe también

Conviasa inaugura nuevas rutas entre Porlamar y oriente este lunes #6D

Conviasa nformó que para el mes de diciembre incorpora nuevas frecuencias para conectar el oriente del país con Nueva Esparta