Suárez da victoria al Atlético sobre Getafe en partido 500 de Simeone como DT albirrojo

MADRID, 30 dic (Reuters) – Un cabezazo de Luis Suárez le dio al Atlético de Madrid una victoria en casa 1-0 el miércoles sobre Getafe en el partido número 500 del técnico Diego Simeone a cargo del equipo rojiblanco, que sigue en lo más alto de la liga española.

El uruguayo conectó un pase de Yannick Carrasco para poner al Atlético por delante a los 20 minutos, algo que no cambió y le permitió al equipo preservar su notable récord de no recibir un gol ante Getafe desde que Simeone se convirtió en entrenador hace nueve años.

Una tercera victoria consecutiva en la liga llevó al Atlético a 35 puntos en 14 partidos, dos por delante del Real Madrid, que ha jugado 16 e igualó con el Elche 1-1.

Un cabezazo de Luka Modric le dio a los campeones la ventaja en el minuto 20, pero el Elche, dirigido por el argentino Jorge Almirón, encontró el empate con un penal anotado por Fidel Chaves al comienzo del segundo tiempo.

En otro partido del día, el Celta de Vigo derrotó 2-1 al Huesca y trepó al octavo puesto de la tabla, confirmando su ascenso desde que asumió el mando del equipo el técnico argentino Eduardo Coudet.

(Reporte de Richard Martin. Editado en español por Javier Leira)

tagreuters.com2020binary_LYNXMPEGBT1A9-BASEIMAGE

tagreuters.com2020binary_LYNXMPEGBT1A7-BASEIMAGE

Compruebe también

Australia amarga el debuto olímpico de Argentina

Argentina empezó su andadura en los Juegos Olímpicos con mal pie y, al igual que …