Capturados presuntos implicados en ‘boicot’ a la Asamblea Nacional

La ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó este martes que uno de los presuntos implicados en el caso “Operación boicot a la Asamblea Nacional” habría sido detenido en Barquisimeto, estado Lara.

Se trata de Darío Estrada Perozo, conocido como “Merienda Negra” y del cual no aportó mayores datos, como sitio en donde fue localizado, fecha de su captura, ficha de vida o posibles antecedentes.

Advirtió que los organismos de seguridad del país se mantienen alertas ante cualquier amenaza de “ese asedio diario de la derecha contra la paz del pueblo venezolano”.

Informó que las reuniones sostenidas acordaron impedir que se instalara la nueva Asamblea Nacional el próximo 5 de enero, por lo que intentaron coordinar un ataque terrorista que tenía como único objetivo la instalación del Parlamento. “Debemos estar atentos, todos los organismos de seguridad del Estado, para que todo esté sin ningún problema, lo tenemos que garantizar”, dijo.

Hasta ahora, anunció, se ha logrado también la captura de Rigoberto Moreno Carmona quien se encontraba en el estado Trujillo.

Notiespartano/El Universal

Compruebe también

AN 2020 aprobó en primera discusión siete leyes para reformar el sistema judicial

Este miércoles la Plenaria de la Asamblea Nacional 2020 aprobó en primera discusión y por unanimidad, …