Continúa Plan de Mantenimiento a Subestaciones Eléctricas en Nueva Esparta

Con el fin de adecuar las áreas que llevan el servicio a las usuarias y usuarios la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Nueva Esparta, continúa con el Plan de Mantenimiento y Adecuación de Subestaciones Eléctricas.

Las actividades ejecutadas en esta oportunidad por la Gerencia de Programación y Control de Vegetación en las subestaciones Los Millanes en el municipio Marcano y en una nueva etapa, Acarigua en el municipio Antolín del Campo.

En Los Millanes se efectuaron el desmalezamiento del perímetro interno y externo de la subestación; mientras que en Aricagua, el control de vegetación se enfocó en el patio exterior, la movilización de vehículos desincorporados, así como de transformadores chatarras a sitios definidos por la División de Bienes y Servicios. En ambas, se hizo la recolección y el bote de desechos vegetales, además de tener como frentes de trabajos: las casetas de vigilancias, patios y áreas externas.

Estas labores son apoyadas por diversas instituciones como: Corpo Nueva Esparta, Milicia Bolivariana, Gran Misión Venezuela Bella, Obras Públicas, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entre otros.

La meta es sanear, conservar, resguardar estos sitios y garantizar el funcionamiento de equipos, sin que ningún tipo de factores externos representen un factor relevante que impida la continuidad y calidad del servicio eléctrico.

Notiespartano

Compruebe también

Alcalde Morel David: «El deporte es y será pilar fundamental en nuestra gestión»

Tras el inicio de los trabajos de rehabilitación de la cancha deportiva ubicada en la …