WhatsApp hará un cambio que tendrás que aceptar para seguirlo usando

Antena 3 advierte que WhatsApp ha modificado su servicio para poder enviar avisos sobre sus novedades a través de la aplicación. Aseguran que esta nueva funcionalidad no incluirá publicidad.

Según informa WABetainfo, los anuncios siempre serán sobre nuevas características y cambios de WhatsApp que el usuario debe conocer. La compañía ha puesto como fecha tope el 8 de febrero de 2021 para que sus usuarios acepten esta novedad que, aunque ya está activa, no ha empezado a usarse.

Cambios en WhatsApp
Hace poco, WhatsApp también hacía una modificación para reducir los errores a la hora de enviar un mensaje. Se trata de una nueva función que permite poner un fondo de pantalla distinto para cada chat. Así, en un primer impacto visual, el usuario identifica la conversación a la que va a enviar el mensaje.

Además se añadirá un nuevo paquete de stickers de la Organización Mundial de la Salud en versión animada relacionados con el coronavirus.

Trucos para no llenar la memoria de WhatsApp
Los mensajes de advertencia de que tu móvil no tiene más capacidad siempre son molestos. Para evitarlo, recuerda que puedes desactivar la opción ‘Descarga automática de arhivos’. Esto hará que solo se descarguen las fotos y vídeos que realmente te interesa ver. Puedes activar esta opción en la opción de ‘Ajustes’ o ‘Configuración’ de WhatsApp

Compruebe también

Casi nadie ha actualizado a Windows 11, asegura un estudio

Después de un mes desde que Microsoft lanzó la última versión de su sistema operativo, …