Nacho y Melany Mille, la pareja del momento, se separan

Todo indica que el venezolano Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, y su actual pareja Melany Mille, anunciarán su separación en las próximas horas.

El idilio de amor se terminó para esta pareja de famosos que recientemente concibieron una niña, fruto del amor.

Los rumores de la separación crecieron cuando Nacho anunció que no pasaría navidades junto a su pareja (Melany Mille), sino con su madre.

Según palabras dichas por el mismo Nacho, conoció por primera vez a Melany porque estaba buscando hacer una sesión de fotos en Venezuela y un compañero le recomendó que contactara a la Miss Delta Amacuro 2015 (Melany), porque era una de las más destacas en su momento y tenía una academia de modelaje.

Melany Mille Rojas es una presentadora de programas de televisión en Venezuela, modelo y empresaria. Es conocida principalmente por haber animado el show de farándula Lo Actual de la cadena Televén.

La pareja ha estado en el ojo de los medios y redes sociales desde que dieron a conocer la relación, para muchos son la pareja del momento. Y a propósito de celebrarse este 28 de diciembre el Día de Los Santos Inocentes, en 800 Noticias como ya es tradición nos sumamos a las costumbre de Venezuela y les jugamos una pequeña broma a ustedes nuestros lectores. Así que usted ¡cayó por inocente!, pues, Nacho y Melany siguen “enamorados y juntos

Compruebe también

La actriz Lindsay Lohan anuncia su compromiso con el empresario Bader Shammas

La actriz estadounidense Lindsay Lohan anunció que está comprometida con el empresario Bader Shammas a …