Gobierno Bolivariano distribuye 33 mil piezas de cochino en Nueva Esparta

En esta temporada decembrina, 33.000 familias de las bases de misiones y las comunidades más vulnerables de Nueva Esparta serán atendidas con la entrega de las piezas de cochino enviadas al estado como parte del Plan Navidades Felices que adelanta el Gobierno Bolivariano.

La presidenta de Corpo Nueva Esparta, Jescar Hernández, informó que en la entidad se recibieron 33.000 piezas que serán distribuidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para garantizar que el beneficio llegue a quienes más lo necesitan y que el proceso de entrega se realice de forma eficiente. El costo de cada pieza será Bs. 1.000.000.

Para el municipio Arismendi se asignaron 2.400 piezas. En Antolín del Campo se entregarán 2.248, en Díaz 4.700, García 4.556, Gómez 2.808 y Maneiro 2.400.

De igual manera, se repartirán 2.468 piezas de cochino en Marcano, 6.350 en Mariño, 1.818 en Península de Macanao, 2.400 en Tubores y 852 en Villalba.

Hernández agradeció el esfuerzo conjunto que hacen el presidente Nicolás Maduro, los ministerios de Alimentación y Transporte, así como el diputado Dante Rivas y los alcaldes bolivarianos, para garantizar el bienestar de los neoespartanos, por medio de esta atención que forma parte de la tradición navideña de los venezolanos.

Notiespartano

Compruebe también

Todos los sectores son importantes para la recuperación de Nueva Esparta aseguró Morel al empresariado

Todos los sectores se deben incorporar a la ruta del cambio para que volvamos a ser como hace unos años el mayor polo turístico del Caribe