El truco para abrir una cuenta Whatsapp en dos teléfonos

Desde hace varios meses el portal WaBetainfo ha prometido a sus millones de usuarios que pronto saldrá la actualización esperada por todos. Este paquete soñado es la función que permite abrir una cuenta Whatsapp en dos teléfonos distintos.

Hasta los momentos han habido otros cambios de menor envergadura, que aún están en modo de prueba. Entre ellos, los mensajes temporales; cambiar los mensajes archivados por «Leer más tarde», entre otros.

Sin embargo, abrir dos cuentas Watsapp en dos teléfonos o dispositivos diferentes sí es posible aún sin la actualización.

Atención a esto último, no hay que descargar aplicaciónes de tercero, como Watsapp Plus, debido a que hay rumores de robo de información personal y otros riesgos como el daño de algunos equipos.

¿Cómo abrir Whatsapp en dos teléfonos diferentes?
La primera recomendación es tener el explorador web Google Chrome instalado en el dispositivo inteligente. Seguidamente, aplicar estos sencillos procedimientos:

En el primer teléfono abrir Whatsapp.
Configuración (en los tres botones verticales).
Whatsapp web, donde aparece las sesiones activas de tu cuenta.
En el otro teléfono o dispositivo inteligente, abrir Whatsapp Web en Google Chrome.
Ir a los tres botones del explorador y seleccionar la opción de escritorio.
Cuando aparezca el código QR, escanearlo con el otro dispositivo y listo.
De esta manera puede tener activo Whatsapp en dos teléfonos diferentes. Hasta que Wabetainfo lance la actualización soñada

Compruebe también

Hackers que atacaron al Gobierno de EEUU ahora van por la nube

Un grupo de piratas informáticos rusos que el año pasado llevaron a cabo un ataque …