Alcalde de Mariño reitera su mensaje de Paz y Unidad en Navidad 2020

Con motivo de la muy cercana víspera a la Nochebuena, momento en que cada ser humano espera la natividad del niño Dios, el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, reitera su condición de Cristiano humanista y llama a la celebración de las fiestas navideñas en paz, alabanza, alegría, entusiasmo, unidad y esperanza, como único camino para rendir homenaje a ese ser sagrado y bendito que vino al mundo a redimir y fortalecer cada alma y espíritu viviente.

«Es oportuno el momento, para reafirmar mi compromiso de lucha bajo los principios socialistas y humanistas de la Revolución Bolivariana, por el bienestar y el buen vivir de este pueblo noble porlamarense, deseo que en estas horas cuando esperamos el nacimiento del Niño Dios, reine el amor, la paz, la unión y la esperanza mariana, es el sendero que debemos transitar por nuestro derecho a habitar una nación libre, soberana e independiente», manifestó el Mandatario en su mensaje.

De igual manera, invitó a la colectividad mariñense a contemplar el ejemplo de Jesús Cristo, cada quien según su doctrina. «Que este tiempo nos permita reflexionar sobre nuestras vidas, nuestras metas, nuestros sueños, pero sobretodo, que nos permita llenarnos de fortaleza para afrontar los retos que nos impone el día a día y los que seguramente nos deparará el año nuevo 2021. Cada quien desde su creencia, pida al Niño Jesús por la bienaventuranza de los seres ausentes, por los enfermos y los afligidos; que a pesar la pandemia global por Covid-19, nuestros corazones vibren de alegría y la magia de la Navidad nos acerque a la mejor persona que podamos ser, seres únicos e inigualables».

Finaliza el emotivo mensaje con el llamado a la prevención y el deseo de Feliz Año Nuevo 2021. «Queridos compañeros, camaradas, compatriotas, pueblo trabajador, es muy importante seguir manteniendo el protocolo biosanitario contra el Covid-19 y cualquier otra enfermedad, recuerden que cada vida es valiosa; hoy me regocijo infinitamente al poder desearles desde ya, una muy Feliz Navidad y un Próspero Año 2021».

Notiespartano

Compruebe también

Dante Rivas: Vamos a gobernar para todos los neoespartanos

Dante Rivas sigue recorriendo el estado afianzando su compromiso de trabajo con los neoespartanos y asegurando que gobernará para todos