Hombre vestido de Santa queda atrapado en tendido eléctrico

Un hombre disfrazado de San Nicolás que volaba en un paracaídas motorizado fue rescatado por equipos especializados luego de que su “trineo” se enredara en un tendido eléctrico en California.

El incidente ocurrió poco después de que el hombre se fuera cerca de una escuela en Río Linda para entregar bastones de caramelo a los niños de su comunidad. Voló hacia un laberinto de líneas eléctricas y terminó suspendido en ellas.

Rescatan a ‘Santa Claus’ tras quedar atrapado en unas líneas eléctricas – Telemundo Sacramento

El hombre, que no fue identificado, no resultó herido. El video del rescate muestra su medio de transporte color rojo, blanco y azul colgando sobre su cabeza mientras Papá Noel estaba sujeto al asiento del piloto.

Los vecinos observaron asombrados desde el suelo cómo trabajaban las cuadrillas de rescate. Colleen Bousliman, que vive cerca, dijo que este aventurero piloto vuela a menudo por la zona.

«Esta fue la primera vez que estaba en su traje de Santa», acotó.

La energía eléctrica de la comunidad tuvo que ser cortada mientras se realizaba el rescate.

«Es lamentable, pero todos debemos recordar que todavía hay muchas cosas buenas en el mundo, hay personas que hacen cosas buenas para apreciar el brillo de la temporada navideña», dijo uno de los testigos

Compruebe también

Samantha Ramsdell, es la mujer con la boca más grande del mundo

Samantha Ramsdell es una joven de 30 años que se ha dado a conocer gracias …