Gobierno Bolivariano entrega 91 mil juguetes a niños de Nueva Esparta

Unos 91.000 niños y niñas de las 246 escuelas estadales, municipales y nacionales de Nueva Esparta serán beneficiados en estas Navidades con la entrega de los juguetes enviados por el presidente Nicolás Maduro para fortalecer la esperanza y alegrar los corazones los neoespartanos.

Así lo afirmó el diputado electo Dante Rivas, quien expresó que el Gobierno Bolivariano mantiene sus esfuerzos de forma permanente para garantizar siempre la protección y el bienestar de los venezolanos.

«Este año hemos vivido muchas emociones positivas. Tuvimos varias batallas y resultamos victoriosos. Nos crecimos ante las adversidades y demostramos que pase lo que pase siempre estaremos junto a nuestro pueblo y en especial en Navidades, llevando alegría y sonrisas a los niños de todos los hogares», dijo.

Rivas precisó que la entrega se realizará en las escuelas, a través de la Zona Educativa del estado, en conjunto con el Ministerio de Comercio, los alcaldes y protectores bolivarianos, Corpo Nueva Esparta y el Protectorado.

La directora de la Zona Educativa, Noris Soto, agradeció el esfuerzo, la dedicación y la gestión de todas las autoridades, quienes se esforzaron para mantener vivas las tradiciones en esta época decembrina y se mantienen activas en todo momento llevando beneficios, juguetes, útiles escolares, uniformes y alimentos a las escuelas.

En representación de los alcaldes, el jefe político de Península de Macanao, Juan Vásquez, afirmó que este, como todos los años, llevarán sonrisas a los niños gracias al presidente Nicolás Maduro.

«Haremos esta entrega junto a los líderes de calle, los alcaldes, representantes de las escuelas. Este es un ejemplo enorme de los esfuerzos que hace nuestro Presidente y juntos seguiremos avanzando y mantendremos la alegría de la Navidad», dijo.

Por parte del Movimiento Bolivariano de Familias y los representantes insulares, Liris Montes, manifestó su agradecimiento al Gobierno nacional por estos regalos que alegrarán a los niños de Nueva Esparta.

En la actividad también estuvieron presentes los alcaldes Cruz Lairet (García), Alí Romero (Arismendi), Freddy Serrano (Villalba), Marisel Velásquez (Díaz), Yannelys Patiño (Gómez), junto a los protectores Rafael Lárez y Kenia Herrera, el legislador Jhon Bourgeon, Héctor Mata, director de MinComercio en la región insular y Jescar Hernández, presidenta de Corpo Nueva Esparta.

Notiespartano

Compruebe también

Con el Chino González se logrará el cambio aseguran en Villas de Palguarime

Con el Chino González vamos por el cambio de progreso y desarrollo para lograrlo votaremos el #21N aseguraron en Villas de Palguarime