Claudio Fermín confirma participación de su partido en elecciones regionales

El dirigente del partido “Soluciones para Venezuela”, Claudio Fermín, lamentó no haber logrado los resultados esperados en las pasadas elecciones parlamentarias, a su juicio, los llamados de abstención por parte de la oposición que lidera Juan Guaidó le hicieron mucho daño al proceso electoral del pasado 6 de diciembre.

Sin embargo, el dirigente político y ex alcalde de Caracas hizo un llamado a los venezolanos a creer en la democracia y anunció que su tolda política sí participará en las próximas elecciones regionales previstas para el próximo año 2021.

“Le hago un llamado al país para que afinen sus proyectos políticos, de desarrollo, le hago un llamado a los que hasta ahora han hecho un llamado a la abstención a que abandonen ese camino, le han cerrado las puertas al cambio, han logrado lo contrario a lo que proponían, y eso le ha hecho mucho daño al país”, dijo en entrevista con el canal Globovisión.

Notiespartano/800 Noticias

Compruebe también

Foro Penal registra 261 «presos políticos»

Foro Penal denunció este martes que en el país hay -hasta el 20 de septiembre- 261 detenidos a los que considera "presos políticos",