Agresor de Ingrid Gómez será recluido en Tocorón

Conmoción en Caracas ante la terrible historia de Ingrid Gómez, joven de 20 de años que lucha por vida luego de que su exnovio la golpeara salvajemente.

José Da Silva, expareja y agresor de la joven estudiante, será recluido en el Centro Penitenciario de Aragua tras ser imputado por intento de asesinato.

De acuerdo con el periodista Miller Alvino, Da Silva, de 21 años, “fue imputado por femicidio agravado en grado de frustración”.

Da Silva, en un arrebato pasional, secuestró en su vehículo a Gómez, estudiante de comunicación social de la Universidad Santa María (USM), quien decidió bajarse ante evidentes muestras de violencia y amenazas de muerte.

En medio del lamentable episodio, la víctima de 20 años fue arrastrada tras intentar lanzarse a la altura del Km. 12 de la carretera principal de El Junquito. Acto seguido y a la vista de los transeúntes, Da Silva apuñaló a Gomes en el cuello con una botella rota.

Afortunadamente, la comunidad rescató a la muchacha y el victimario fue encerrado provisionalmente en el comando de la Guardia Nacional (GNB).

Notiespartano

Compruebe también

Intentaron robar espada de Bolívar en plaza de Trujillo

Dos jóvenes menores de edad, intentaron robar la espada de la estatua de Simón Bolívar …