Vinotinto femenina sube de posición en el ranking FIFA

La Vinotinto de mayores de fútbol femenino continúa en ascenso. El último en el ranking de la FIFA de diciembre subio dos Puestos para quedar en el peldaño 55 una escala mundial, MIENTRAS Que en el área sudamericana Es continuación en el sexto escalón Aunque No Tuvo Actividad oficial Durante el año 2020.

Este viernes la FIFA dio un conocer El último boletín del 2020 del ranking FIFA / Coca-Cola del Fútbol Femenino. La Vinotinto Femenina de mayores subió dos lugares, ahora se ubica en la casilla 55 con 1425 puntos, indica el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

En el primer puesto del ranking mundial se mantiene Estados Unidos con 2192 unidades, lo escolta Alemania con 2091 puntos y en el tercer lugar está Francia con 2032.

El mejor representante de la Confederación Sudamericana de Fútbol es Brasil, que se encuentra en el octavo lugar de dicha clasificación y es el único que se mantiene entre los diez mejores. Venezuela sigue siendo el sexto mejor representante de la Conmebol.

Es de hacer notar que el fútbol femenino venezolano no estuvo activo en 2020. Reanuda sus actividades el próximo nueve de enero con el Torneo Normalización que tendrá la participación de cinco clubes y será en Caracas. El club vencedor representará al país en la Copa Libertadores de 2020 que tendrá lugar en Argentina en marzo del próximo año.

La próxima edición del ranking FIFA / Coca-Cola se publicará el 26 de marzo de 2021.

Notiespartano/El Universal

Compruebe también

Caribes pica adelante y se lleva el primero de la final

Este martes 18 de enero inició la emoción del evento que define al campeón de …