La Unidad reclama de todos mayor atención y compromiso dice Morel Rodríguez A

“La aguda crisis que les causa tanto daño a los venezolanos, cuya culpa es toda de una mala gestión de los asuntos nacionales, tiene que solucionarse cuanto antes”, advierte Morel Rodríguez Ávila. “Nadie puede seguir creyendo que nuestros problemas resultan insolubles”, dijo. El ex gobernador sostiene que “debe redoblarse la fe y no perder la esperanza en que vendrán tiempos mejores”. 

En su opinión, “lograr ese propósito tiene que aceptarse como una tarea obligatoria por parte, fundamentalmente, del liderazgo político que, en estrecha alianza con los restantes sectores de la sociedad civil, logren hacer que el oficialismo entienda que primero está el país y su gente y no lo ideológico. Pero ello, pasa”, precisó, “porque se acepte, de lado y lado, que Venezuela reclama la Unidad de todos, objetivo hacia el cual se le debe prestar mayor atención y compromiso” 

El líder de la democracia insular, así reconocido, se muestra confiado en que “tal lineamiento pueda concretarse”. Reitera que “resulta necesario, porque el país no puede resistir más la situación de angustia. Se impone un diálogo verdaderamente útil. Solo se requiere, y la mayoría así lo pide, entendimiento y disposición de quienes, en sus respectivas posiciones coloquen a la nación muy por encima de los intereses partidistas”. 

Rodríguez Ávila dice tener confianza “en que privará finalmente el razonar, correcto y eficiente en sus resultados, entre todas las fuerzas políticas” que, insiste, junto a las que también conforman la sociedad civil, no pueden retrasar más este pedimento tan urgente” 

Piensa que “en estos días finales de un año de dificultades extremas, pandemia, desabastecimiento, carestía, inseguridad, servicios públicos totalmente ineficientes, entre otras calamidades, el liderazgo debe reflexionar que los venezolanos esperan que les demuestren responsabilidad, entrega y sobre todo gran respeto a la pluralidad y dedicación plena a trabajar de verdad por Venezuela”

Notiespartano

Compruebe también

Tocarse está bien, pero hacerse la mamografía es mejor dice el oncólogo Ronald Arocha

Tocarse está bien pero es primordial el chequeo y hacerse la mamografía. En el cáncer de mama las células se multiplican sin control