Fundación Alianza Manzanillo lleva alegría a niños hospitalizados en el HLO

La mañana de este jueves, la directiva de la Fundación Alianza Manzanillo compartió con niños internados en el hospital Luis Ortega de Porlamar.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, José Antonio “El Chino” González acompañado de la directora de Funda Eventos Daniella Parra, entregó pañales a niños en el área neonatal. Además fueron visitados niños y niñas en las áreas de pediatría y emergencia.

A cada pequeño que se encontraba acompañado de sus papás le fue entregado un globo y ensalada de frutas en vasos con tapas. Igualmente, los adultos también fueron beneficiados, y agradecieron a la Fundación Alianza Manzanillo por esta iniciativa.  

Además de regalar minutos de alegría, la directiva de la Fundación escuchó casos de personas que tienen a sus niños hospitalizados en el principal centro de salud de Nueva Esparta.

“El Chino” González explicó los programas con los que cuenta la Fundación. No obstante, escuchó atento  cada petición.    

AGRADECIMIENTO

Finalizada la actividad, González, Parra y el grupo de voluntarios de la Fundación Alianza Manzanillo fueron saludados por la directora del HLO, Maritza Rodríguez, quien agradeció por el gesto humano de llevar detalles a los niños.

Notiespartano

Compruebe también

Cevamar prepara programa Next Generation of Journalists

Cevamar actualiza conocimientos y herramientas para la nueva generación de periodistas estructura el programa Next Generation of Journalists