Dennis Ortega marca un hito en Bravos de Margarita

Dennis Ortega hizo historia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ya que se convirtió en el jugador de los Bravos de Margarita con más juegos consecutivos dando hits.

En la jornada del 17 de diciembre se midieron las Águilas del Zulia y los Bravos de Margarita en el estadio José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia.

En la parte baja del tercer inning Dennis Ortega conectó el histórico imparable al dar un jonrón de línea por el jardín izquierdo ante las Águilas del Zulia con un hombre en circulación para igualar las acciones 3-3.

De esa manera Ortega llegó a 18 juegos de manera consecutiva se dar imparables estableciendo un récord para la franquicia.

ASÍ SE ROMPE UN RECORD 🎉🔥⚾ Con esta tabla, Dennis Ortega se convirtió en el jugador de Bravos de Margarita con más juegos consecutivos dando hit en una campaña (18), superando marca establecida por José Osuna en la temporada 2017-2018
(Cortesía de @archivolvbp)#TalentoBravo pic.twitter.com/3ND99LR80a

— Bravos de Margarita (@labarrabrava) December 18, 2020

 

De esa manera Ortega rompió el récord en la franquicia que tenía en su poder el grandeliga de los Piratas de Pittsburgh José Osuna con 17, la cual estableció en la temporada 2017-2018.

El rendimiento de los Bravos en esta temporada ha sido de alguna manera sorpresivo porque no pudieron jugar el partido inaugural en la fecha fijada en la LVBP por faltarle tiempo de organizarse.

Todo el crédito es para su mánager Henry Blanco y su equipo de trabajo, así como los jugadores que están dejando el alma en el terreno.

Notiespartano/El Fildeo

Compruebe también

El Tour femenino nace con la intención de durar

La primera edición del Tour de Francia femenino, cuyo recorrido fue presentado este jueves, echará …