Penélope Cruz mira al futuro «con esperanza y compromiso»

La actriz Penélope Cruz mira al futuro con esperanza de cambio, preocupada por la situación de la cultura, que considera «injusta», entusiasmada con su nuevo proyecto junto al director Pedro Almódovar y con la «esperanza» de que la pandemia «acabe» y sirva para «unirnos».

Así lo ha expresado la actriz en el número de enero de 2021 de la edición Vogue España, que mañana se pone a la venta, en la que también aborda su vertiente feminista, su amor por la naturaleza y los animales, y donde reclama la necesidad de «reconectar» con lo importante y auténtico en este 2021.

En la entrevista, la actriz se muestra preocupada por la situación de la industria del cine y de la cultura, un sector que está «sufriendo mucho», un problema de «siempre» porque asegura que «hay que darle otro lugar a la cultura»

«Viven muchas familias de esto, que lo estánpasando realmente mal. Hay que dejar de identificar este sector con la cara de diez o veinte privilegiados. Y utilizo ese términoen el sentido de que tenemos la suerte de tener un trabajo constante desde que empezamos. Algo de lo que me siento agradecida y sorprendida cada día»,asegura en la entrevista.

Se queja de que los temas relacionados con su profesión «no tienen respuesta oficial», lo que considera como una falta de respeto a las familias que viven del cine, del teatro o la música. «Es algo que debe cambiar porque es muy injusto

Compruebe también

El príncipe Harry y Meghan están entre las 100 personas más influyentes del planeta

El príncipe Harry y Meghan Markle son las estrellas de portada de la lista de …