La Fundación de la Comunidad guyanesa invita a su connacionales asistir al registro único

Antonio Hamraj, presidente de la Fundación de “Representantes de la Comunidad Guyanesa en Venezuela”, RCGV, anunció que a partir de este 18 de diciembre y hasta el 31 de enero del 2021 se llevará a cabo el registro único y actualización de datos de sus connacionales que hacen vida en territorio venezolano.

En esta primera etapa, agregó Hanrad, señaló que atenderán los residentes de Ciudad Guayana y Ciudad Bolívar, comenzando con la comunidad de San José de Cacahual en San Félix a las 10 de la mañana, señalando que el lugar y la hora varía de acuerdo con el cronograma establecido.

También explicó que una vez culminado este primer operativo atenderán a los residentes de Upata, El Callao, Tumeremo y posteriormente estarán en los estados Anzoátegui, Nueva Esparta, Carabobo, Delta Amacuro y en la capital del país Caracas.

Explicó el representante de la comunidad guyanesa en Venezuela que el objetivo de este operativo es para evaluar la situación de cada uno de ellos y darles apoyo a través de las sedes consulares de Guyana, en lo que se refiere a los beneficios y que tipo recibe por el estado, especial a los de la tercera edad si están cobrando sus pensiones, renovación de documentos, presentación de niños y niñas en el registro civil y revisión de causas legales en caso que hubieren.

Mencionaron que para el registro hay que acudir con fotocopia del pasaporte y la cedula de identidad si la tienen, registro de identificación fiscal, RIF y constancia de residencia vigente.

Notiespartano

Compruebe también

Aeropuerto Internacional de Maiquetía actualiza sus protocolos de bioseguridad

El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía anunció que actualizó sus protocolos de bioseguridad como …