cesantean al mánager Gustavo Molina de Tiburones de La Guaira

El mánager Gustavo Molina fue despedido por los Tiburones de la Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

De acuerdo a la información suministrada por el periodista Dionisio Bandes, los escualos tomaron la decisión de prescindir de los servicios del ex careta criollo con experiencia en la MLB y la LVBP.

Los Tiburones arrancaron la temporada con récord de una victoria y nueve derrotas.

El equipo dio inicio a una recuperación al ganar tres juegos de manera consecutiva pero volvieron a caer en bache al perder cuatro encuentros seguidos al caer en doble juegos ante los Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara.

Con ese récord de cuatro victorias y trece derrotas el alto mando del club tomó la decisión de terminar el vínculo con Molina.

Informa @bandes_dionisio que Gustavo Molina fue cesanteado como manager de los Tiburones de La Guaira. Russell Vásquez queda al mando del equipo litoralense.

— Guillermo Liñares (@guille94) December 17, 2020

Ahora Russell Vázquez quedará al mando del club del litoral y tendrá la misión de que los Tiburones retomen la ruta ganadora para tratar de salir del último lugar de la División Central y pelear por un cupo a la etapa de la postemporada.

Notiespartano/El Fildeo

Compruebe también

Nadal presenta la serie documental sobre su academia

El tenista español Rafa Nadal, ganador de veinte títulos Grand Slam igual que el suizo …