Jesús Guzmán pasó la barrera de cien dobles conectados con Leones

El pelotero de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán, arribó a los 100 dobles con la novena “Melenuda” e igualó en ese departamento a los históricos de la Liga Venezolana de Béisbol (LVBP), Bob Abreu y Henry Blanco.

Mediante al juego del martes ante las Águilas del Zulia, Jesús Guzmán alcanzó la cifra redonda de los 100 dobles con los Leones del Caracas, uniéndose a una selecta lista de peloteros de esta organización que alcanza esa cantidad de batazos de dos bases en la LVBP.

Acá el doble:

Sin duda, Jesús Guzmán superará en dobles a Bob Abreu y Henry Blanco, históricos de los Leones del Caracas que igualó con ese batazo ante  Águilas del Zulia en el estadio Universitario de Caracas durante una doble cartelera de la LVBP 2020-2021.

Además, Jesús Guzmán alcanzó los 100 dobles con los Leones del Caracas en la LVBP en menos tiempo que Abreu y Blanco, ya que lo logró en su decimotercera temporada con la novena capitalina. Mientras que, los ex-peloteros mencionados lo lograron en 16 y 15 campañas, respectivamente.

Jesús Guzmán con sus 100 dobles entró en la historia de los Leones del Caracas, una de las organizaciones más grandes de toda la LVBP y ahora, tiene está a solo siete tubeys de igualar al Alfonso “Chico” Carrasquel, como el cuarto máximo pelotero de este equipo con batazos de dos bases.

Jesús Guzmán llegó de por vida a 107 dobles, contando los siete primero que tuvo con los Cardenales en sus inicios en la LVBP y además, cuenta con un total de 500 juegos con los Leones del Caracas, donde batea para .290, con 306 remolcadas, 55 jonrones y 526 hits.

Notiespartano/El Fildeo

Compruebe también

Montevideo será sede de finales únicas en torneos de la Conmebol

ASUNCIÓN, 13 may (Reuters) – El estadio Centenario de Montevideo albergará las finales únicas de …