Marjorie De Sousa responde a los haters que atacan su vida personal

Las parodias de TikTok parecen adueñarse cada vez más de la vida de los artistas, y en esta ocasión, la actriz venezolana, Marjorie De Sousa, aprovechó la oportunidad para enviar un contundente mensaje a todos sus haters.

Usando la afamada aplicación china, Marjorie le respondió a los detractores que cuestionan su vida personal: “cómprate una vida y cárgala a mi cuenta”.

De esta manera, De Sousa decidió frenar a los internautas que la cuestionan constantemente por sus problemas legales con el actor Julián Gil; y ahora, con su supuesto romance con el empresario Vicente Uribe.

“¿Crees que tus comentarios van a detenerme? ¡Ay, por favor!”, continúa la actriz en su parodia, la cual fue compartida por el portal Chisme no like, y ya tiene miles de reproducciones.

Su video no pasó desapercibido, y generó reacciones diversas en sus fanáticos. Mientras algunos celebraban que Marjorie decidiera utilizar el humor para acallar a los críticos, otros la cuestionaron nuevamente por “querer llamar la atención”.

“Personalmente, me parece muy bien que viva su vida sin importarle los comentarios, si estuviese obrando mal, ya la vida se encargará de cobrarle”, escribió uno de los usuarios. 

Mientras tanto, Marjorie De Sousa no escaparía de los haters ni las acusaciones, emitidas especialmente por la hermana de Julián Gil, Patricia. “Le resbalan tanto que desactiva los comentarios please, hablamos de la Sra., predecible por demás. En este video, una vez más refleja su soberbia y falta de respeto al prójimo, empezando por su hijo Matías”, expresó.

No obstante, como lo indica en el video, Marjorie prefiere alejar a los detractores de su vida, por lo que aprovechó para desactivar los comentarios en su cuenta de TikTok.

La intérprete venezolana regresó al ojo público, luego de que el programa El Gordo y la Flaca revelara que De Sousa estaría envuelta en un nuevo romance. Aunque al principio se desconocía su identidad, posteriormente se dio a conocer que se trataba de un empresario de nombre Vicente Uribe, quien aparentemente también es casado.

Marjorie de Sousa tiene dos nuevos amores | El Diario NY

Cuando fue cuestionada sobre esta situación, la actriz, aunque no confirmó el romance, destacó que al contrario de muchos, no le gusta presumir de sus relaciones en redes sociales, una clara indirecta hacia su expareja, Julián Gil.

Compruebe también

Amazon presenta su serie de «I Know What You Did Last Summer»

Amazon presentó este miércoles su serie sobre «I Know What You Did Last Summer», una …