Lesión de tobillo de Neymar no es tan seria como se temía, dice PSG tras primeros estudios

PARÍS, 14 dic (Reuters) – Paris St Germain recibió algo de alivio el lunes, cuando se confirmó que la lesión de tobillo de Neymar no es tan grave como se temía al principio, luego de que el delantero fuera sacado del campo en camilla durante la derrota 1-0 el fin de semana ante Olympique Lyonnais.

Neymar, quien sufrió graves lesiones en 2018 y 2019, salió llorando del campo de juego el domingo tras una durísima entrada de Thiago Mendes del Lyon, quien recibió tarjeta roja directa.

Pero afortunadamente para Neymar y su club, el informe médico del PSG dijo que el primer escaneo del brasileño fue «tranquilizador», indicando que se había torcido el tobillo en lugar de fracturarse y que se someterá a más pruebas en los próximos dos días.

Eso significa que es probable que Neymar se recupere a tiempo para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del PSG contra su ex club Barcelona en febrero.

«Mis lágrimas eran de dolor, desesperación, miedo y ansiedad por una cirugía, las muletas y otros recuerdos horribles», escribió Neymar en Instagram. «Podría haber sido peor, pero una vez más Dios me libró de sufrir algo más serio».

(Reporte de Richard Martin. Editado en español por Javier Leira)

Compruebe también

Venezuela acumula siete medallas en Panamericanos Junior

La delegación brasileña lidera la tabla de medallas de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, inaugurados …