Andretty Cordero viene a reforzar a Leones del Caracas

Los Leones del Caracas activaron para este domingo al infielder dominicano Andretty Cordero, siendo de esa manera su tercer importado para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Según un reporte de los Leones del Caracas, el, inicialista y antesalista Andretty Cordero se unirá al roster “Melenudo” como su tercer importado en de la temporada 2020-2021 de la LVBP, esto para la doble cartelera del domingo ante los Bravos de Margarita.

Acá el reporte:

¡Atención Caraquistas! 🔥 Se incorpora al roster el infield dominicano Andretty Cordero.

¡Bienvenido Andretty! 🦁 pic.twitter.com/f4RTFWruUw

— Leones del Caracas (@leones_cbbc) December 13, 2020

Andretty Cordero es un jugador de cuadro capaz de defender ambas esquinas del infield y complementa su defensa con un buen bateo, siendo un importado con recorrido en Ligas Menores y que buscará aportar para los Leones del Caracas en la LVBP.

Con la inclusión de Andretty Cordero, los Leones del Caracas tienen tres dominicanos como importados en la presente temporada 2020-2021 de la LVBP, siendo los otros Eduard Reyes y Alsis Herrera.

Andretty Cordero en la pelota Dominicana pertenece a los Gigantes del Cibao y tiene seis temporadas Ligas Menores con los Rangers de Texas, siendo un bateador de altos promedios que buscará registrar con los Leones del Caracas en la LVBP.

Cordero en Ligas Menores tiene 497 hits, 57 jonrones, 286 carreras impulsadas y batea para una promedio de .274/.

Notiespartano/El Fildeo

Compruebe también

Aficionados al fútbol regresarán al estadio Azteca de Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) – Los aficionados podrán regresar al estadio Azteca de la Ciudad …