Naufraga peñero hacía Trinidad y Tobago deja saldo de 4 menores y 7 adultos fallecidos

En horas de la noche de este sábado se conoció que fueron encontrados 11 cuerpos flotando en el mar Caribe.

Se presume que los cuerpos pertenecen a los  cuatro menores de edad y siete adultos, que se dirigían del estado Sucre a Trinidad y Tobago.

Se conoció que los menores tenían  entre 11 meses de nacidos y 8 años de edad.

La periodista de sucesos Yohana Marra, publicó los nombres de los venezolanos que se embarcaron en el bote hacía Trinidad y Tobago.

Aquí las identidades la familia venezolana desaparecida: 1) Ridiangelis Rausseo 2) Luis Martínez 3) Diego Martínez 4) Inés Subero 5) Dorelvis Pacheco 6) Deivis Gil 7) Neison Martínez Menores de edad: 1)  Niño de 6 años 2)  Niño de 8 años 3) Niña 2 años 4) bebé 11 Meses. 

Desaparecidos: 

Màs temprano fue reportado como desaparecidos 7 adultos y 4 menores de edad que viajaron desde Güiria a Trinidad y Tobago en una lancha.

Familiares de los desaparecidos presumen que pudieron haber sido detenidos por las autoridades de la isla, pero estas se han negado a brindarles alguna información.

Los adultos fueron identificados como Ridiangelis Rausseo, Luis Martínez, Diego Martínez, Inés Subero, Dorelvis Pacheco, Deivis Gil, Neison Martínez. Los nombres de los menores han sido resguardados en esta redacción por asuntos de ley.

 

Compruebe también

Venezuela reportó 1.064 nuevos casos de covid-19

Venezuela reportó este miércoles 1.064 contagios por covid-19 de acuerdo a la información que ofreciera Freddy Ñáñez