AD Nueva Esparta participará en comicios electorales del 2021

En partido Acción Democrática en Nueva Esparta acordó participar en los próximos comicios electorales previstos para el año 2021, en el que se estima elegir Gobernador y Alcaldes.

Esta decisión que fue unánime con la venia de todos sus miembros, emanó de una reunión del CES realizada este miércoles, en la que además se realizó el análisis político de las elecciones parlamentarias 2020.

El secretario general de AD seccional Nueva Esparta, Oscar David Hernández, aseguró que los dirigentes adecos demostraron su talante político en cada uno de los Municipios, cuyo resultado fue que AD se mantuviera como la primera fuerza política de oposición regional, que además continuará enfrentando al régimen de Nicolás Maduro a través del voto.

Desde ya representantes del CES realizarán recorridos en los 11 Municipios, a fin de evaluar las estructuras partidistas, de acuerdo a los resultados obtenidos el pasado 6D, dijo.

«En AD somos hombres y mujeres que creemos en el voto y las condiciones se logran, con la unión de todos los sectores que nos oponemos a la tiranía», señaló.

Al mismo tiempo recalcó, que «no serán otros quienes desmonten del poder a Maduro, sino ese pueblo que hoy día lo rechaza, y que clama por una mejor Venezuela».

Aclaró, «que los que hoy no creen en que el voto es la vía, serán otros los dirigentes y líderes políticos quienes verdaderamente logren la libertad de Venezuela, como lo ha hecho ya AD en otras épocas dictatoriales».

Notiespartano

Compruebe también

Programa «Mariño Verde» está contemplado dentro del Plan de Gobierno de «el Chino» González

En el plan de gestión de José Antonio González “el Chino”, candidato a alcalde será …