Pablo Sandoval sin muchas alternativas en la Gran Carpa

A raíz de la poca actividad de Pablo Sandoval en la MLB en la temporada 2020 surge la interrogante si se acabó su carrera en las Grandes Ligas.


El Panda vio jugó con los Gigantes quienes lo dejaron libre y luego pudo firmar con los Bravos de Atlanta, con quiénes casi no vio acción.

Ahora bien, con una edad de 34 años Sandoval tiene que revisar si cuales son sus planes de cada a regresar en la temporada 2021.

Una opción para el Panda Pablo Sandoval es jugar con Magallanes en esta temporada en la LVBP para retomar su carrera en la MLB, ya que necesita ver acción a tiempo completo, porque fue muy poco lo que pudo aportar a Gigantes y Bravos.

En Venezuela el Panda es un héroe ya que última vez que vio acción con los turcos fue en la temporada 2013-2014 cuando los bucaneros lograron la corona por segunda campaña consecutiva.

Pero el momento que los fanáticos del Magallanes y de toda la afición de la LVBP no podrán olvidar es cuando logró ganar el premio MVP de la final 2012-2013 con los turcos, donde bateó para 375 de average con 3 jonrones y 10 carreras impulsadas.

Notiespartano/El Fildeo

Compruebe también

Nadal presenta la serie documental sobre su academia

El tenista español Rafa Nadal, ganador de veinte títulos Grand Slam igual que el suizo …