BofA dice clientes incrementaron sus posiciones en acciones a casi un récord

LONDRES, 11 dic (Reuters) – BofA dijo el viernes que sus clientes de gestión de patrimonios siguieron incrementando las posiciones en acciones en sus carteras la semana pasada, que cerraron cerca de un récord, visto por última vez en marzo del 2015, porque esperan retornos más altos en 2021.

Los inversores volcaron 18.100 millones de dólares a fondos de acciones en la semana al miércoles, de acuerdo a los datos semanales de BofA, lo que llevó los ingresos en las últimas seis semanas a un récord de 140.000 millones de dólares, ya que los avances en vacunas contra el coronavirus elevaron la expectativa de que las economías puedan alcanzar algo de normalidad en 2021.

El apetito por el riesgo ha estado recibiendo más apoyo de las políticas monetarias ultra expansivas de los bancos centrales, que han estado comprando activos a un ritmo de 1.300 millones de dólares por ahora.

«Los bancos centrales nunca habían relajado tanto las condiciones financieras para los precios y la valorización de los activos», dijo BofA, citando la impresionante valoración de los indicadores del MSCI en todo el mundo.

(Reporte de Thyagaraju Adinarayan. Editado en español por Marion Giraldo)

Compruebe también

JD Sports comprará una participación del 80% en el minorista online español Deporvillage

28 jun (Reuters) – JD Sports Fashion dijo el lunes que su unidad española comprará …