Nueva actualización de WhatsApp incluirá búsqueda de stickers y fondo de pantallas

La nueva actualización de WhatsApp incluye nuevas funciones como los fondos de pantalla personalizados para chats individuales, fondos separados para el modo claro y oscuro, búsqueda de stickers y más.

Otra de las actualizaciones que nos ofrece WhatsApp es la búsqueda mejorada de stickers. La aplicación perteneciente a Facebook permite «buscar y encontrar más fácilmente tus stickers con texto o emoji, y navegar por categorías similares«.

Y para garantizar que la búsqueda de stickers funcione, la plataforma sugiere a los creadores de stickers que los etiqueten con emojis o texto. «A medida que comenzamos a implementar esto, alentamos a los creadores de stickers a etiquetar sus stickers con emojis y texto en el futuro, para que los usuarios de WhatsApp puedan buscar sus stickers«.

Para aquellos que aman el fondo de pantalla icónico de WhatsApp (papel tapiz de garabatos), ahora se encuentran disponibles en diferentes colores.

La actualización agrega múltiples imágenes de la naturaleza y la arquitectura de todo el mundo que se pueden usar como fondos de pantalla.

En la nueva actualización, también podrás encontrar una nueva opción para configurar diferentes imágenes como fondos de pantalla para los modos claro y oscuro.

En otras palabras, el fondo de pantalla cambiará / se acoplará automáticamente dependiendo del tipo de luz que nos rodee. «Observa la transición automática de su fondo de pantalla de chat a medida que la configuración de su dispositivo telefónico cambia del modo claro al oscuro».

Una nueva búsqueda de stickers te permite encontrar tus pegatinas favoritas en la aplicación de forma más rápida y sencilla. Además, la actualización también trae una versión actualizada del paquete de sticker «Juntos en casa» de la Organización Mundial de la Salud, que ahora está completamente animado.

La nueva actualización de WhatsApp ya se encuentra disponible par usuarios iPhone sin embargo, no se descarta la posibilidad de que pronto estará llegando para consumidores del sistema operativo Android.

Todas estas actualizaciones comenzarán a estar disponibles en el transcurso de esta semana, por ende es importante mantener la aplicación actualizada ya sea para el sistema operativo Android o iOS.

Compruebe también

Reportan fallas de funcionamiento en Instagram desde varios países

Usuarios de Instagram han reportado fallas de funcionamiento en esta red social la mañana de …