Ellen DeGeneres da positivo de coronavirus

LOS ÁNGELES, 10 dic (Reuters) – La presentadora de «talk show» Ellen DeGeneres dijo el jueves que dio positivo de coronavirus y que se siente bien.

La comediante estadounidense dijo en Twitter que todos sus contactos cercanos habían sido notificados.

«Quiero que sepan que di positivo de COVID-19. Por suerte, me estoy sintiendo bien en este momento», dijo DeGeneres en su publicación de Twitter.

DeGeneres, que tiene 62 años y conduce el popular programa «The Ellen DeGeneres Show», sostuvo que siguió todas las recomendaciones sanitarias y que volverá a la televisión después de las fiestas de fin de año.

Un representante dijo que la producción del show se había detenido hasta enero.

DeGeneres es una nueva celebridad en dar positivo de la enfermedad. Los actores Tom Hanks, Idris Elba, Bryan Cranston y Hugh Grant, al igual que los cantantes Kanye West, Bad Bunny y Gloria Estefan se encuentran entres quienes dijeron que fueron diagnosticados con el virus o que tuvieron síntomas.

«The Ellen DeGeneres Show» se graba en el área de Los Ángeles, que esta semana reimpuso restricciones a las reuniones en hogares y cerró los restaurantes en medio de un aumento de casos de coronavirus.

(Reporte de Jill Serjeant. Editado en español por Lucila Sigal)

Compruebe también

Una oda ilustrada a Madonna enseña el inicio del matriarcado pop

«¿Madonna? Me suena por una canción de ‘Stranger Things’». Esa frase fatídica, vertida por uno …