5 mejores aplicaciones para descargar vídeos

Para nadie es un secreto que hoy en día cada vez son más y más las personas que recurren a sus dispositivos como un centro de entretenimiento perfecto. Las personas por medio de estos dispositivos fácilmente pueden escuchar música, revisar sus redes sociales, noticias, pueden ver vídeos, documentales y películas de toda índole. Sobre todo porque con el pasar del tiempo estos dispositivos son más potentes, lo cual aunado al hecho de que sus pantallas son más grandes, los vuelven en objetos perfectos para realizar estas actividades.

Cabe señalar que muchas veces las personas no pueden por ejemplo ver vídeos online, así que en este caso ellas deben guardar estos contenidos en sus dispositivos o en su defecto suelen ver contenidos muy interesantes como noticias, vídeos chistosos, musicales, entre otra clase de vídeos en internet que desean guardar en sus dispositivos para verlos después o para enviárselos a sus amigos. 

Por suerte esto se puede hacer de manera bastante segura desde nuestros dispositivos Android gracias a ciertas aplicaciones, así que si tú deseas descargar algún vídeo debes primero descargaraplicaciones.propara realizar esta acción.

De igual forma, les vamos a presentar las 5 mejores aplicaciones para descargar vídeos totalmente gratis desde Android, sin más que acotar comencemos de lleno con este interesante tema.

1. TubeMate: aunque muchos de ustedes no lo sepan, actualmente TubeMate resulta ser una de las mejores aplicaciones en esta categoría, cabe señalar desde ya que su nombre oficial resulta ser tubemate video downloander, su interfaz nos da la oportunidad sin problema alguna de bajar vídeos en formatos .mp4 como en diferentes calidades tipo 360p, 480p, 720p y 1080p.

No olviden que tubemate es un navegador nativo, el cual nos permite navegar de forma directa al directo al archivo y una vez seleccionado nos da la opción de descargar dicho contenido.

2. Snaptube: otra aplicación de android perfecta para descargar vídeos es Snaptube, esta nos permite bajar vídeos desde youtube como también desde las redes sociales como facebook, instagram, twitter, entre otras. Es importante explicar esta aplicación por una cuestión de políticas de privacidad actualmente no se encuentra en la playstore, pero si pueden descargarla desde su web oficial o en otros sitios de descarga de apps.

3. Videoder: por si no lo sabían Videoder resulta ser una excelente app, la misma que nos permite no solo descargar vídeos o películas, sino que además nos da la opción de ver los contenidos, convertir música, películas y vídeos desde varios sitios oficiales como reconocidos tipo Youtube, Facebook, Twitter, Vimeo, entre muchos otros, es de vital importancia explicar en este punto que, actualmente hay más de 20 sitios que admiten esta app de forma gratuita, la misma además tiene algunos formatos soportados los cuales incluyen FHD, GHD, (2K) y UHD (4K).https://1875dc4969c5497ab1fb290634d852b1.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html?n=0

4. Video Grabber: esta es claramente una de las mejores aplicaciones que nos permiten descargar vídeos online de forma gratuita, la misma también nos permite fácilmente descargar vídeos directamente de sitios web como Youtube, Facebook, Twitter, Vimeo, Instagram, entre otros, lo mejor de todo es que Video Grabber es compatible prácticamente con todos los dispositivos android, además otro punto a favor para esta app es que el interfaz intuitiva de la misma da la opción de reproducir los vídeos dependiendo de nuestro tipo preferido.

5. Android Video Downloander: dicha herramienta de descarga de vídeos es una claramente una excelente app que permite la descarga gratuita de vídeos para dispositivos móvil, su software permite descargar vídeos de muchos sitios web, excepto de Youtube.

Compruebe también

Nueva ola de teletrabajo pone a empleados frente a millones de ciberamenazas

La pandemia provocó en su periodo más duro un cierre en cadena de las oficinas …