Cameron Díaz lanza su propio vino para esta Navidad

Cameron Díaz, la actriz de cine de 48 años, dio a conocer que ha sacado al mercado un nuevo vino espumoso llamado Avaline Sparkling.

«Este año es especialmente importante encontrar alegría en los momentos cotidianos. Avaline Sparkling se creó para brindar por todas las cosas hermosas de la vida que merecen ser celebradas”, dijo Cameron Díaz en un comunicado de prensa.

Los fanáticos de la actriz le enviaron sus mejores deseos, y apoyaron el nuevo negocio que queda perfecto para las épocas decembrinas, por lo que Cameron Díaz decidió compartir un video a través de su Instagram.

«Desde etiquetar a sus amigos, hasta cruzar las fronteras estatales, e incluso enviar a sus maridos a recoger una botella de camino a casa desde el trabajo, no estaríamos aquí sin su apoyo. Hoy celebramos esta comunidad levantándote una copa a ti (y a ti y a ti). Con corazones grandes y felices, ¡te saludamos!”, dijo.

El lanzamiento de Avaline Sparkling se une al portafolio de sus vinos veganos, elaborados con uvas orgánicas y sin aditivos innecesarios.

El vino espumoso es una mezcla de Macabeo, Xarel-lo & Parellada, y tiene un costo de 26 dólares por botella. Esta a la venta a través de minoristas estadounidenses, incluidos Meijer y Market Street, y a través de la página web de Avaline.

Compruebe también

Issa Rae y HBO se despiden de «Insecure»

Issa Rae y HBO se despidieron este jueves a lo grande de «Insecure», la aplaudida …