Mascarilla de tomate para sanar e hidratar tu cabello

En días pasados te hemos compartido varios consejos para el cuidado de tu piel, pero ahora, es momento de hablar del cuidado de tu cabello y para ello queremos contarte de los múltiples beneficios de la mascarilla de jitomate para sanar tu cabello, tu melena será otra y amarás el resultado.

El cabello es una de las partes más delicadas de nuestra belleza personal, particularmente porque empleamos diversos productos y herramientas para estilizarlo que le van dañando y por ello, debemos darle respiros ocasionales. La mascarilla de jitomate para sanar tu cabello es uno de esos remedios caseros que te ayudarán.

Si bien, muchas veces leemos de productos para el cabello libres de químicos, los remedio caseros como la mascarilla de jitomate para sanar el cabello aportarán diversos ingredientes naturales que transformarán tu melena desde la raíz.

En este caso, la mascarilla de jitomate para sanar tu cabello te aportará varios nutrientes como las vitaminas B1, B2, B5 y C, por lo que podrás disfrutar de beneficios como :

  • Más brillo
  • Suavidad
  • Manejabilidad
  • Exfoliación del cuero cabelludo
  • Hidratación profunda
  • Fuerza para reducir la caída y acelerar su crecimiento.

CÓMO PREPARAR LA MASCARILLA DE JITOMATE PARA SANAR EL CABELLO

Esta mascarilla de jitomate para sanar el cabello es deliciosa y fácil de preparar además de muy económica, simplemente debes seguir esta receta al pie de la letra:

Ingredientes

  • 2 jitomates rojos maduros
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 colador
Mascarilla de jitomate para sanar tu cabello. Pexels

Preparación

Licúa los dos jitomates y el aceite de oliva hasta mezclarles bien, posteriormente cuela la mezcla y separa el jugo, esa es la mascarilla que aplicarás. Ahora, con ayuda de una brocha, aplica la mascarilla de jitomate de puntas a raíz.

Posteriormente, masajea tu cuero cabelludo por cinco minutos con movimientos circulares y deja que la mascarilla de jitomate para sanar tu cabello repose por 30 minutos.

Finalmente lava tu cabello sin usar acondicionador y listo, desde el primer uso de la melena de jitomate para sanar tu cabello notarás cambios en tu melena. Repite dos veces por semana y en poco tiempo verás cambios mayores en tu cabello.

Compruebe también

Reguladores y OMS piden acceso público a ensayos clínicos de nuevos fármacos

La Coalición Internacional de Autoridades Reguladoras de Medicamentos (ICMRA) y la Organización Mundial de la …