Maduro es «más dictador y más ilegitimo» afirma Carlos Vecchio

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por Juan Guaidó, vaticinó que el conflicto político en Venezuela se profundizará, tras consumarse lo que calificó como “el peor fraude de los últimos 22 años en Venezuela”.

Vecchio sostuvo que el día de hoy Nicolás Maduro es «más dictador y más ilegitimo» y que lo ocurrido ayer fue una expresión de la mayoría al rechazar el “fraude”.

Dijo que con los resultados anunciados por la presidenta del CNE, Indira Alfonso, se evidencia que Maduro ya no tiene respaldo popular ya que no superaron 3 millones de votos. “Ni siquiera con sus números ellos pudieron maquillarlos para salir mejor que hace 5 años” señaló.

Frente a lo ocurrido el embajador reiteró «hay que seguir alzando la voz, hay que resistir ante una dictadura criminal» y para ello invitó a participar en la Consulta Popular como un «mecanismo de protesta y resistencia frente a la dictadura».

Notiespartano/800 Noticias

 

Compruebe también

Maduro llamó espías a observadores de la misión de la UE

Maduro reiteró este domingo que los miembros de la MOE-UE no vinieron como veedores electorales sino «como espías de la Unión Europea»